SSX Blur llegará a Nintendo Wii en marzo

SSX Blur llegará a Nintendo Wii en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de snowboard de EA se desliza en Wii.

Aunque este pasado verano, Electronic Arts ya anunció que su saga de snowboard SSX llegaría a Nintendo Wii, ahora la compañía lo ha hecho de forma oficial, revelando algunos primeros detalles y un vídeo demostración corriendo en la consola.

El nombre que ha recibido el juego es SSX Blur, su llegada a las tiendas está prevista durante el mes de marzo de 2007, y tal como se esperaba, hará uso de las propiedades del mando de Wii para controlar al personaje sobre su tabla. El desarrollo corre a cargo de EA Montreal, y según palabras de su productor, Alex Hyder, “Queremos coger el alma de la franquicia –el aire, la velocidad, los trucos, el divertimento- y ‘Wii-fizarla’. Vas a verlo reflejado en los controles En-el-Suelo y En-el-Aire, en los personajes, el interfaz de usuario y en cualquier otro aspecto del título."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.