¿Nuevo retraso para Crysis?

¿Nuevo retraso para Crysis?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cevat Yerli, director de Crytek dispara las alarmas en los foros de InCrysis.

La sombra de un nuevo retraso planea sobre el lanzamiento de Crysis, el esperado shotter para PC de Crytek. Esta vez los indicios vienen de un mensaje de Cevat Yerli, director de Crytek, en los foros de la página InCrysis.com, que comenta: “Hay un montón de habladurías sobre la fecha de salida de Crysis. Quiero enviar un mensaje a todos los que están interesados, para comentaros que el juego llegará a las tiendas un poco más tarde de lo planeado. Quiero aseguraros que Crytek está trabajando tan duro como es posible para que el juego llegue a nuestros fans y consumidores lo antes posible, cumpliendo nuestro alto nivel de calidad esperado.

"Estamos centrando todos nuestros esfuerzos para conseguir que Crysis funcione correctamente en el mayor número de ordenadores posible", añadió Yerli. “El multijugador es también un importantísimo área en el que estamos centrándonos ahora mismo, dando gran importancia a los comentarios de nuestros seguidores. Esto también incluye las posibilidades de modificación del título vía ‘modding’ posterior al lanzamiento y futuros planes de comunidad.”

De momento no existe fecha de lanzamiento oficial para Crysis, barajándose el amplio año 2007 como posible periodo de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.