Salen al descubierto nuevos detalles de GRAW2

Salen al descubierto nuevos detalles de GRAW2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso comando se alistará en PC, Xbox 360, PS3 y PSP, esta primavera.

Uno de los primeros juegos en mostrar el potencial de Xbox 360, fue Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, un título que alcanzó un buen éxito de ventas y críticas, y del que hoy Ubisoft ha desvelado su secuela, que sorprendentemente cuenta con una fecha de lanzamiento prevista durante la primavera de 2007, aproximadamente un año después del original.

El desarrollo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 cuenta con el mismo equipo de desarrollo que el original, Ubisoft Paris y Red Storm Studios, y estará disponible para las plataformas PC, Xbox 360, PS3 y PSP.

Ambientado en el año 2014, GRAW 2 seguirá los acontecimientos del primer juego, transportando al famoso comando a un nuevo conflicto que tiene lugar en México, donde las fuerzas rebeldes insurgentes han desatado una guerra civil. Scott Mitchell y su equipo deberán neutralizar el riesgo de que el conflicto se extienda por su frontera con Estados Unidos, combatiendo desde ambos lados, incluyendo El Paso y Texas.

Ubisoft promete incluir en GRAW 2 mejoras en la inteligencia artificial, climatología variable de forma dinámica, nuevas armas y vehículos, y la aparición de un nuevo tipo de soldado, el médico, entre otras muchas novedades gráficas y de rendimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.