La saga Alien Syndrome anuncia su regreso

La saga Alien Syndrome anuncia su regreso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será en verano, y para las plataformas Wii y PSP.

La mítica saga Alien Syndrome propiedad de Sega y que tan buenos momentos nos hizo pasar hace ya bastantes años, prepara su regreso durante el verano de 2007 para las plataformas Wii y PSP. En su formato de ligero RPG de acción y ambientación de ciencia ficción, Alien Syndrome ofrecerá dos modos de juego diferentes, una campaña para un solo jugador, y un modo cooperativo en el que hasta cuatro usuarios podrán embarcarse en la aventura.

La versión para Wii de Alien Syndrome, aprovechará las funcionalidades de control de la consola de Nintendo, contando con una serie de acciones específicas como crear nuevos objetos o mejorar los ya existentes, incrementar las habilidades de nuestro personaje o piratear sistemas informáticos.

La versión PSP contará con una opción wi-fi en la que hasta cuatro usuarios cooperarán para derrotar a sus adversarios alienígenas en varios modos multijugador.

Alien Syndrome está siendo desarrollado por Totally Games y estará disponible para Wii y PSP en el verano de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.