Fable 2 usará la tecnología Havok

Fable 2 usará la tecnología Havok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Lionhead Studios se une a la lista de juegos que usan este motor.

Poco, muy poco, es lo que se conoce de Fable 2, el nuevo proyecto de Peter Molyneux y su estudio Lionhead. Se sabe que en principio será editado en exclusiva para Xbox 360, (quizás a finales de 2007), con una trama similar a la primera parte: forjar nuestro propio héroe en un mundo de fantasía eligiendo para ello el camino del bien o del mal.

Hasta aquí nada nuevo, pero lo que ahora si ya es seguro, es que Fable 2 va a usar la poderosa tecnología Havok, un motor de física que se ha convertido por méritos propios en un referente de calidad y que ya usan muchos otros juegos como Tony Hawks Project 8 o Age of Empires III. ¿Veremos pues saltar en mil pedazos las armaduras, armas, o incluso partes del decorado en esta segunda entrega de Fable? Yo diría que si, y alguna sorpresa más seguro que también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.