Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 llegará en marzo a Nintendo Wii

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 llegará en marzo a Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con contenido adicional, y usará las posibilidades de movimiento del mando.

Los combates de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, se han revelado desde su lanzamiento, como uno de los últimos juegos más populares para la plataforma PS2. El universo de Dragon Ball en esta gran secuela que mezcla acción, lucha y algo de rol, sigue calando entre los jugadores, y aunque hasta ahora se conocía que la nueva consola de Nintendo, Wii, contaría con una versión del mismo juego, hoy se ha dado a conocer tanto su fecha prevista de lanzamiento, marzo de 2007, como que contará con contenidos totalmente nuevos.

Sus más de 100 personajes jugables, sus transformaciones, 15 entornos 3D destruibles, 9 modalidades de juego, y la característica e intensa acción, contarán en la versión europea para Wii, con seis personajes nuevos extra y una arena de batalla que no estaba presente en la versión norteamericana lanzada previamente.

Utilizando el Nunchuk (uno de los mandos de Wii), los jugadores podrán imitar ciertos movimientos personales tal y como son ejecutados en la serie de animación de Dragon Ball Z, como por ejemplo el Kamehameha de Goku, moviendo ambas manos para realizar este devastador ataque de energía.

Desarrollado por Spike y publicado por Namco Bandai, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii llegará a las tiendas durante el mes de marzo de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.