El príncipe de Persia define su poderío en Wii

El príncipe de Persia define su poderío en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rival Swords también llegará a la nueva consola de Nintendo.

Estaba anunciado para PSP, pero ahora Ubisoft también acaba de revelar que Prince of Persia Rival Sword también llegará a Wii, concretamente en Marzo de 2007. Lo mejor del asunto es que esta versión contará con algunas características especiales, y pretende aprovechar a tope el innovador mando de esta consola. De hecho, se prometen intensas luchas a espada con rápidos movimientos, así como las famosas acrobacias y carreras sobre paredes, seño inconfundible de este héroe. Pero además, también se pretende lograr una intensa experiencia al combinar dos personajes con modos de juego alternativos, mezclando combate, plataformas y puzzles en una trama muy sugerente.

Al igual que sucede con la versión para la portátil de Sony, el juego de Wii estará basado en la versión del 2005, Prince of Persia: Las dos coronas.

La historia empezará con el regreso del Príncipe de Persia a Babilón, el cual acompañado de la misteriosa Kaileena, descubrirá como su reino se encuentra devastado por la guerra. Un terrible complot acabará con el secuestro de Kaileena y su posterior asesinato, produciendo un brutal desenlace que liberará las Arenas del tiempo, y que llegará a corromper al Príncipe, dando lugar a su lado más oscuro y vengador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.