Wii y PS2 recibirán un nuevo Medal of Honor

Wii y PS2 recibirán un nuevo Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Medal of Honor Vanguard, un nuevo episodio de esta serie bélica.

La popular saga de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor, contará en marzo de 2007 con un nuevo episodio que invadirá las consolas PlayStation 2 y Nintendo Wii. Su nombre en clave, Medal of Honor Vanguard. Sus responsables, el equipo de EA en Los Ángeles.

Con bastantes similitudes Medal of Honor Airborne, otro título de la saga que verá la luz en el mismo mes de marzo de 2007, Medal of Honor Vanguard pondrá al jugador en las botas de Frank Keegan, un paracaidista de la 82 División, que se verá envuelto en diferentes batallas en suelo europeo, desde la operación Husky en Sicilia, a otras como Varsity dentro de la Alemania nazi.

EA no ha detallado como usará el juego las posibilidades de detección de movimiento del mando de Wii, anunciando únicamente que “el jugador puede esperar que Medal of Honor haga un uso intensivo” del controlador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...