Se acerca la realista guerra de ArmA: Armed Assault

Se acerca la realista guerra de ArmA: Armed Assault
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción militar, con contenidos exclusivos en su versión europea.

Arma: Armed Assault es el nuevo trabajo de Bohemia Interactive, los creadores de Operation Flashpoint, y que nuevamente repiten con otro título de marcado corte militar y ambientación actual.

La compañía encargada de publicarlo en nuestro país será Proein, la cual ha desvelado que esta versión contará con algunas características exclusivas para los territorios europeos, tales como: dos nuevos aviones, el temido Caza Su-34 y el Bombardero Su-34; dos nuevas motocicletas, la TT650 y las motos militares M1030; y cuatro nuevas armas como el rifle ruso AKS74PSO, el M107 americano y la variante del rifle Americano M16A4.

Además, esta versión europea incluirá una misión totalmente nueva denominada “Sangre, Sudor y Lágrimas”, en la que los jugadores tomarán el papel del Capitan Mike Lambert o el Soldado Raso Rich Angelo, sobre un escenario a campo abierto en una larga mañana en el sangriento campo de batalla de Sahrani.

La fecha de lanzamiento para ArmA: Armed Assault, es Febrero de 2007 en formato PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.