Los combates de Virtua Fighter 5 también llegarán a Xbox 360

Los combates de Virtua Fighter 5 también llegarán a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega anuncia la disponibilidad de la versión 360 durante el próximo verano.

Aunque inicialmente solo fue anunciado para la plataforma Xbox 360, hoy Sega ha anunciado que el esperado juego de lucha Virtua Fighter 5, contará con una versión para Xbox 360 cuyo lanzamiento en Europa y Norteamérica está previsto a finales de verano de 2007. La versión de PlayStation 3 de este título se pondrá a la venta el 20 de Febrero de 2007 en Estados Unidos y acompañará el lanzamiento europeo de la consola en Marzo.

“Lanzar Virtua Fighter 5 para Xbox 360 es posible dado que contamos con una plataforma con la potencia necesaria para gestionar los impresionantes gráficos y los complejos y variados estilos de lucha de los personajes que combatirán en nuestra pantalla, por no mencionar a los aficionados de esta consola que están deseando disfrutar de un juego de lucha de primera categoría”, comentó Matt Woodley, Director Creativo de Sega.

Virtua Fighter 5 se desarrolla en detallados escenarios que evocan localizaciones de todos los rincones del mundo, en los que 17 expertos en artes marciales se enfrentarán cara a cara. Los combates, más estratégicos y técnicos que en anteriores entregas, ofrecen al jugador la oportunidad de emplear los nuevos “Movimientos Ofensivos” para derribar a sus rivales desde diferentes ángulos de ataque, permitiendo además personalizar a los protagonistas seleccionando toda una colección de accesorios desbloqueables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.