La acción y física demoledora de CellFactor: Revolution recibe fecha de lanzamiento

La acción y física demoledora de CellFactor: Revolution recibe fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Artificial Studios de corte futurista y poderes psíquicos.

La primavera es esa estación mágica en la que llega el sol, abandonamos el mal tiempo y florecen las plantas, aunque también los nuevos lanzamientos, que se alborotan en torno a esta estación. El último en sumarse al carrusel de títulos primaverales ha sido CellFactor: Revolution, de Artificial Studios, un curioso título que nació como una demostración técnica de las cualidades del chip gráfico PhysX, y que finalmente se convirtió en un prometedor título comercial para PC, cuyo lanzamiento ya ha sido fijado durante la citada primavera de 2007.

CellFactor: Revolution es un título de acción futurista en primera persona, que destaca por su frenética acción, y su realista apariencia tanto en decorados como en toda la física que rodea al título, fluidos, partículas, armas, efectos visuales, etc.

Durante el juego podremos escoger entre tres personajes protagonistas con diferentes capacidades físicas de combate, y por supuesto armamentísticas, contando tanto con modos de juego para un jugador como multijugador.

El título está totalmente orientado a las posibilidades que ofrece su apabullante física, con una grandísima interacción entre decorados, objetos y personajes con poderes mentales.

CellFactor: Revolution estará disponible durante la primavera de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.