Crackdown se queda sin calificación de edad en Alemania

Crackdown se queda sin calificación de edad en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego es considerado muy violento.

Al igual que sucedió con Reservoir Dogs, Dead Rising o el reciente Gears of Wars, Crackdown va a sumarse a la lista de títulos que no obtienen calificación por edades en Alemania por su supuesto “contenido violento”, o al menos esa es la razón emitida por la USK, organización encargada de clasificar y proporcionar un código de edad en este país, que considera que el título no es ni siquiera adecuado para mayores de 18 años.

El hecho de no obtener esta calificación, supone un gran número de restricciones en el proceso de venta y promoción, como por ejemplo no poder ser mostrado o anunciado en las tiendas y, por supuesto, no vendido a menores. Aunque aún sin esta clasificación el juego podría ser distribuido en este país, la postura de Microsoft, editora de este juego, vuelve a ser la misma que con el reciente Gears of War, no lanzar al mercado juegos que carecen de clasificación por edades.

Crackdown es un título exclusivo para Xbox 360 que en España llegará a las tiendas el 23 de febrero, en Norteamérica el 20, y en Alemania, no llegará nunca, al menos de momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.