¿Llegarán los Cazafantasmas a la next-gen?

¿Llegarán los Cazafantasmas a la next-gen?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vídeos que circulan por Internet sobre este posible juego corresponden a un prototipo real.

Después de un fin de semana en el que varios vídeos circularon por YouTube mostrando lo que se suponía un montaje de cómo podría ser el videojuego de “Los Cazafantasmas” en la nueva generación de consolas, (muy atractivo todo hay que decirlo), resulta que no es ningún montaje, ni ningún mod para un juego ya existente, sino un prototipo de un posible juego basado en la popular película de los años 80 y ejecutándose sobre una Xbox 360 con un motor gráfico propiedad del estudio, pero que todavía no cuenta con los derechos de copyright pertinentes.

Los vídeos fueron subidos a YouTube por un empleado de ZootFly, el estudio que se encuentra detrás de este prototipo, y que ha participado en otros títulos como Panzer Elite Action: Fields of Glory.

Un post en la web oficial de ZooFly comenta: “Estamos trabajando activamente para resolver la licencia de Ghostbuster con sus propietarios. Si lo conseguimos, el desarrollo de este juego continuará.”

Actualmente el estudio se encuentra en pleno proceso de desarrollo de otro título, TimeO, un juego de acción para Xbox 360, PS3 y probablemente para Wii, en el que un “explorador urbano” y un investigador, se introducen en una ciudad de Nueva York paralela, con sólo tres días para evitar que el mundo desaparezca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...