Midway descalifica nuevos datos extraterrestres con Blacksite: Area 51

Midway descalifica nuevos datos extraterrestres con Blacksite: Area 51
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción en primera persona dan forma a esta secuela next-gen.

Casi un par de años después de que Area 51 fuera lanzado en el 2005, Midway ha destapado hoy que su secuela llegará este verano tanto a PC como Xbox 360 y PlayStation 3, en un formato de acción en primera persona titulado Blacksite: Area 51.

Mientras que los detalles sobre su historia o argumento no han sido revelados, la temática seguirán siendo los alienígenas, contando como novedad con un nuevo baremo en juego, “la moral”, que aumentará o disminuirá en nuestro equipo de Fuerzas Especiales dependiendo de nuestros actos y decisiones antes ciertas situaciones. Decisiones acertadas y buenas órdenes de equipo levantarán la moral de nuestro escuadrón y le harán ser más rápido, ordenado y efectivo, mientras que si la moral de nuestro equipo se encuentra “minada”, se encontrarán fatigados y menos efectivos en la lucha.

Hablando de dar órdenes, según comentan sus desarrolladores, éstas serán contextuales y dependiendo de cada situación, pudiendo realizarse con un sencillo botón y sin tremendos menús en los que profundizar.

Otra de las novedades de Blacksite: Area 51 será la inclusión de vehículos en el desarrollo del juego, tanto militares como civiles, al igual que un desarrollo no completamente lineal y unos niveles de gran extensión. También contará con modos de juego multijugador, desde los clásicos deathmatch o capturar la bandera, a otras variantes exclusivas del título.

BlackSite: Area 51 cuenta con un lanzamiento estimado para el verano de 2007 en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.