Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crossing

The Crossing, el nuevo proyecto de los creadores de Dark Messiah

Acción en primera persona con innovadoras ideas multijugador.

Por /

Arkane Studios, responsables de uno de los grandes juegos para PC del pasado 2006, ya tienen una nueva criatura entre manos. Se trata de The Crossing, un juego de acción ambientado en un desconocido y caótico París, en el que conviven diferentes eras y dimensiones. ¿Su principal peculiaridad? Unificar el juego a un jugador con el multijugador, y el modo a un jugador con rivales humanos.


Dicho así no aclara mucho la verdad, pero en esencia viene a decir que cuando juguemos en un modo historia, tanto solo como en cooperativo con otros jugadores, podremos enfrentarnos a unos rivales que podrán ser tanto controlados por la inteligencia artificial, como a enemigos humanos o controlados por otros jugadores. Todo dependerá de cómo queramos entrar en la partida, incluida la posibilidad de jugar por equipos, pero todo a la vez, como en un mundo continuo.


Por resumir, podríamos decir que en el juego habrá dos tipos de población, los jugadores en skirmish (multijugador) y los Elites, jugadores del modo historia, tanto humanos como artificiales, que en cualquier momento podrán convertirse en Skirmish.


La idea es atractiva, y en breve se esperan más detalles sobre este prometedor juego de Arkane que, en su parte técnica estará apoyado una vez más por una revisada versión del motor Source de Half-Life, como ya pasó en su anterior proyecto Dark Messiah.


De momento el título es exclusivo para PC, desconociéndose su fecha de lanzamiento estimada.