Entrena tu cerebro con PSP, llega Mind Quiz

Entrena tu cerebro con PSP, llega Mind Quiz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El concepto de mejorar la capacidad mental llega a PSP.

Los juegos para agudizar la mente o capacidad cerebral cuentan con un gran éxito en Nintendo DS. PSP también cuenta con alguna pequeña incursión de este género, aunque a decir verdad, no con tanto éxito como por ejemplo el popular Brain Training de DS, un título ideado por el Dr. Kawashima, y que ahora se ha encargado de supervisar Mind Quiz para PSP.

Tras su paso por Japón con una gran aceptación, Mind Quiz llegará a PSP durante el mes de marzo con un claro objetivo: mantener en forma mente y cerebro con eficacia, de modo muy sencillo y accesible para todas las edades.

50 ejercicios diferenciados en 4 géneros (cálculo, reflejos, juicio y memoria), resolución de tests y preguntas de forma diaria, y varios modos de juego, dan forma a una escuela de cerebros guiada por dos profesores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.