Piratas del Caribe online desvela sus planes de juego

Piratas del Caribe online desvela sus planes de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con y sin suscripción mensual, con y sin publicidad externa.

Aunque la existencia de un juego de rol online multijugador basado en las películas de Piratas del Caribe, ya se conoce hace bastante tiempo, algunos detalles como si contará con una suscripción mensual para poder jugar, eran hasta ahora una incógnita. Hoy, finalmente Disney ha desvelado sus planes para este título apto para aprendices de pirata y fans de los personajes de las películas de Jack Sparrow y compañía.

Con un lanzamiento todavía por determinar durante este 2007 (todo apunta a primavera-verano), Buena Vista ha comunicado hoy que Piratas del Caribe Online contará con dos modalidades de juego: una gratuita y sin costes de suscripción que contará con anuncios publicitarios, y otra con el ya tradicional modelo de suscripción y, por supuesto, sin publicidad.

Resumiendo, el acceso básico o gratuito contará con una “especie” de zona habilitada para mostrar publicidad (no dentro del juego), y probablemente no dará acceso a todos los contenidos del juego, mientras que el modelo de suscripción será sin publicidad y totalmente completo. El precio anunciado para la suscripción es de 9.95$ mensuales.

Al igual que sucede con las películas, entre las principales características de este Piratas del Caribe Online se encuentra una orientación digamos “apta” para toda la familia, que se reflejará en todos los aspectos del juegos, desde su interfaz y estilo gráfico, hasta los bajos requerimientos de máquina exigidos para poder jugar.

Convertirse en el pirata más notorio de un Caribe virtual será posible previsiblemente a mediados de este 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...