Agua, hielo y nubes, rociarán Wii con Dewy’s Adventure

Agua, hielo y nubes, rociarán Wii con Dewy’s Adventure
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original nuevo proyecto de los creadores de Eledees.

Una vez terminado su último proyecto para Wii, Eledees, su equipo de desarrollo parece haberle gustado el gusanillo de los juegos originales y acaban de anunciar su próximo título en desarrollo. Su nombre es Dewy's Adventure, y la plataforma de destino que lo recibirá vuelve a ser Nintendo Wii, de momento en una fecha por determinar dentro de este 2007.

En Dewy's Adventure controlaremos a una gota de agua llamada Dewy, cuya misión será salvar su precioso bosque de las garras del demonio Don Hedron, que poco a poco va extendiendo en él su malvada oscuridad.

Dewy’s Adventure sigue un patrón de juego por plataformas con elementos puzzle en su mecanismo, pero con grandes novedades en su control. Mientras que usaremos el Wiimote para inclinar superficies del terreno, crear pequeños terremotos o incluso ráfagas de viento, el personaje, Dewy, contará con la propiedad de realizar transformaciones relacionadas con la temperatura, convirtiéndose en hielo, nube o líquido, para afrontar los desafíos.

Además de la campaña a un jugador, Dewy’s Adventure permitirá editar y crear nuevos puzzles, que podrán jugarse en su modo cooperativo.

Dewy’s Adventure llegará a Nintendo Wii durante este año 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...