Konami mira con fuerza este 2007

Konami mira con fuerza este 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buen número de títulos originales y familiares sagas, llegarán este año.

Para muchos nuevos jugadores, Konami es sinónimo de dos brillantes juegos, Pro Evolution Soccer y la saga Metal Gear. Nada más lejano de la realidad. Konami lleva a sus espaldas casi tres décadas de experiencia en esto que llamamos “videojuegos”, con títulos que han pasado por casi todas las plataformas de juego que han existido, y que según van las cosas, así seguirá siendo.

Mirando a este 2007, la compañía nipona ha revelado recientemente una serie de títulos originales y conocidas franquicias que, siguiendo la tradición, se distribuirán entre la mayoría de consolas disponibles, esta vez en portátiles y next-gen.

Comenzando por Wii, Konami cuenta con varios títulos en desarrollo para la máquina de Nintendo, desde el original Dewy's Adventure de los creadores de Elebits (Eledees en nuestro país), a la última entrega del juego de baile, Dance Revolution Hottest Party, Wing Island o Kororinpa: Marble Mania.

A PSP en cambio, llegará por primera vez la popular saga Castlevania con The Dracula X Chronicles, un título que incluirá tanto un remake en 3D (pero con jugabilidad 2D) de Castlevania: Rondo of Blood, así como una conversión del título de PSOne, Castlevania: Symphony of the Night. Otro título de Konami para PSP, será la secuela Coded Arms Contagion.

En Nintendo DS, el arcade de vuelo y disparos Time Ace, el juego de mascotas virtuales GoPets, las plataformas de la nueva aventura de Death Jr. and the Science Fair of Doom o el juego de puzzle musical Honeycomb Beat, son algunos de los títulos que se encuentran actualmente en desarrollo para este 2007.

Ya en PS3 y XBox 360, Konami lanzará este 2007 las aventuras de Hellboy, que también llegarán a PSP, así como la musical versión para Xbox 360 de Dance Dance Revolution Universe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.