Crysis también podrá jugarse en antiguos PCs

Crysis también podrá jugarse en antiguos PCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo permite un escalado que llegará a máquinas de entre 2 y 3 años.

Decir que Crysis es a día de hoy uno de los juegos de PC que más expectación levanta, no es nada nuevo, su aparente espectacularidad, mimo por los detalles, ambientación, efectos especiales e historia se encargan de ello. El único problema para muchos de sus inquietos fans que lo esperan como agua de Mayo, es saber si su equipo podrá contener, o mejor dicho, “mover”, tal cantidad de poderío gráfico selvático. Muchos ya están ahorrando para renovar su equipo, otros ya lo han hecho y ansían ponerlo a prueba con este título, y otros muchos, todavía guardan alguna mínima esperanza de que su viejo equipo pueda servir todavía.

Pues bien, si hacemos caso a las palabras del CEO de Crytek, Cevat Yerli, Crysis funcionará (o al menos eso espera) en ordenadores con dos o tres años de antigüedad, eso a pesar de su clara orientación a DirectX 10 y exigente hardware para disfrutar del juego en su máximo esplendor, aunque en un futuro también admite que espera que el equipo de desarrollo trabaje completamente para Windows Vista en un futuro.

“Desarrollamos casi todos los efectos para ser muy escalables de acuerdo a diferentes especificaciones de hardware diferentes. Creemos que Crysis será disfrutado por una gran audiencia, que incluirá a jugadores con máquinas de dos a tres años", comentó Yerli.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.