Nuevo contenido extra para Rainbow Six Vegas

Nuevo contenido extra para Rainbow Six Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios niveles y modos de juego adicionales en Xbox Live.

Si eres uno de esos muchos jugadores a los que les encanta la acción táctica del último Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas para Xbox 360, y desearías contar con más niveles que jugar, puede que esta noticia te interese, ya que Ubisoft acaba de anunciar Player's Pack Red Edition, un nuevo paquete de contenidos para el juego que estará disponible a finales de marzo en XBox Live.

El contenido de este Player's Pack Red Edition lo compondrán dos nuevos modos de juego y cinco nuevos niveles multijugador, dos de ellos ya existentes en el juego (Border Town y Killhouse), pero completamente revisados para ofrecer nuevas experiencias de juego. El nombre de los tres niveles inéditos es Doscala Restaurant, Marshalling Yard y Roof.

Los dos nuevos modos de juego serán Asesinato y Conquista Total. Mientras que en el modo Asesinato el objetivo de los equipos será de defender o asesinar a una persona VIP (dependiendo del bando claro), en el modo Conquista los equipos lucharán por controlar puntos estratégicos durante ciertas cantidades de tiempo.

El precio de este Player's Pack Red Edition en Xbox Live, no ha sido anunciado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...