Tetris evoluciona en Xbox 360

Tetris evoluciona en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ anuncia Tetris Evolution, un Tetris con nuevos modos de juego y multijugador.

Si hay un juego que siempre estará dispuesto a que jueguen unas partidas con él, ese es Tetris. Es como si fuera inmortal, una jugabilidad a prueba de bombas que gusta a todo tipo de público por su sencillez, fácil comprensión, intensidad y por la poca exigencia de tiempo que requiere poder echarte unas líneas y dejarlo tal cual.

Desde que apareciera para recreativas en 1985, creo que no ha dejado ninguna plataforma de juego existente sin probar, desde PC a consolas de sobremesa, pasando por móviles o consolas portátiles. Cerca de 70 millones de copias vendidas en global y 30 sistemas de juego ya lo conocen, sumándose en breve una nueva versión evolucionada para Xbox 360, creada por THQ.

El nombre de esta versión o juego es Tetris Evolution, y entre las novedades jugables que presentará se encuentra soporte de Xbox Live para cuatro jugadores, y dos nuevos modos de juego tanto para un jugador como multijugador. Habrá sistema de puntos online, gráficos renovados, animaciones de vídeo en el fondo, temas personalizables, iconos y una buena banda sonora.

Esto de hacer líneas como posesos, vuelve a ponerse de moda, ya que Tetris Evolution saldrá probablemente a la venta en el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.