GRAW 2 confirma la inminente llegada de su demo multijugador

GRAW 2 confirma la inminente llegada de su demo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será dentro de una semana en Xbox Live y ofrecerá un nuevo mapa.

El esperado Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2, la secuela del popular juego de acción basado en un grupo de asalto y uno de los éxitos del pasado año, ha confirmado oficialmente que el próximo día 26 de febrero estrenará su demo multijugador en Xbox Live

La demo ofrecerá un nuevo mapa titulado “Outpost” en el que se podrá jugar en ambos modos, contra adversarios o junto a aliados, con un total de hasta 16 participantes en cada partida.
Aquellos jugadores que se descarguen la demo el próximo 26 de febrero tendrán la oportunidad de ser parte del selecto grupo que desafíe a los creadores del videojuego en una partida multijugador.

Para participar los aspirantes deben remitir su Microsoft Gamertag a su cuenta de ubi.com y probar suerte. A través de un sorteo, se elegirá a los afortunados que podrán participar como invitados en los estudios Red Storm en la partida de MP X360 demo el próximo 28 de febrero entre las 18h-21h GMT. Si quieres ser uno de los jugadores visita la página Web: http://ghostrecon.uk.ubi.com/graw2/match.php. La inscripción para el sorteo se podrá realizar hasta el próximo lunes 26 de febrero hasta las 18 horas. Tras el sorteo los ganadores serán informados sobre su participación. La sesión de juego será en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.