Vehículos, acrobacias y cine. THQ anuncia Stuntman Ignition

Vehículos, acrobacias y cine. THQ anuncia Stuntman Ignition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se busca conductor especialista, para realizar complejas películas de acción.

Casi cinco años después del debut de la serie Stuntman en PS2 y Xbox, y con THQ como compañía en lugar de la original Atari, las impresionantes acrobacias del título de Paradigm Entertainment, Stuntman Ignition, volverán a ser actualidad este próximo verano de 2007 tanto en PS2, como en las consolas next-gen PS3 y XBox 360.

Las primeras informaciones mostradas sobre Stuntman Ignition indican que este nuevo capítulo guardará totalmente el espíritu del original: convertirnos en todo un especialista en ejecutar las escenas de cine más peligrosas y acrobáticas que podamos imaginar. Vamos, ser un especialista de los que llevan a cabo las inverosímiles escenas realizadas con vehículos que se ven en las películas.

Ahora tocan las novedades. Más de 35 vehículos diferentes (coches, motos, hovercrafts… y un profundo modo carrera para que nos hagamos un nombre como especialista, que nos de mayor caché y acceso a películas más importantes y secuencias cada vez más acrobáticas y peligrosas. De momento se sabe que serán 36 las escenas o misiones que deberemos realizar, repartidas entre 6 decorados de películas y anuncios comerciales, contando además con modo online multijugador para batirnos contra otros siete especialistas en grandes escenarios.

Por si tu pericia es extrema y las posibilidades se te quedan cortas, Stuntman Ignition ofrecerá también la posibilidad de diseñar tus propios escenarios o secuencias, pudiendo incluso publicarlas online para que otros jugadores puedan intentar ejecutar los desafíos que hayas creado.

Stuntman Ignition cuenta con una fecha de lanzamiento estimada para el verano de 2007, tanto en PS2 como en PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.