God of War II fija su lanzamiento en PS2. God of War para PSP llegará este año.

God of War II fija su lanzamiento en PS2. God of War para PSP llegará este año.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los constantes rumores se confirman con una imagen del manual americano del juego.

Si hace apenas un par de días se conocía que las reservas de God of War II: Divine Retribution habían alcanzado el millón de unidades, hoy se ha desvelado una noticia que podría poner fin a los continuos rumores de que una versión para PSP del juego podría estar en camino para PSP.

De momento no ha sido anunciado oficialmente por Sony, pero el manual del juego de la versión americana de God of War, en la que podemos ver un “próximamente durante el 2007”, parece confirmar que la serie protagonizada por Kratos dará definitivamente el salto a PSP.

El desarrollo del juego podría correr a cargo de Ready at Dawn, los desarrolladores de Daxter, aunque se espera que el anuncio oficial se haga en breve, posiblemente durante la conferencia de Phil Harrison en la GDC el próximo miércoles.

Lo que si se ha confirmado es la fecha europea de lanzamiento de God of War II para PS2, el día 18 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.