Impossible Mission regresa tras 25 años de inactividad

Impossible Mission regresa tras 25 años de inactividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de C64 debutará en Wii, PS2, DS y PSP.

Impossible Mission, el clásico juego desarrollado por la compañía Epyx para Commodore 64, se reinventa a sí mismo 25 años después en Nintendo DS, Wii, PS2 y PSP, para celebrar tan señalada fecha.

Aunque el juego cuenta con un nuevo guión y dispone de un nuevo apartado gráfico, objetos en 3D y nuevos efectos de sonido y musicales, el estilo de juego permanece fiel al diseño original cambiante en cada partida. Ahora el juego ofrece la posibilidad de elegir entre personajes principales, además de un nuevo tutorial y tres modos de juego; nuevo, original y purista, además de un híbrido del original con nuevos gráficos.

El jugador toma el papel del agente secreto 4125, cuyo papel es detener al malvado Profesor Elvin Atombender, que está destruyendo el Sistema Informático de Seguridad Nacional. El usuario ha de infiltrarse en la base de operaciones de Atombender, intentando recuperar partes del sistema de contraseñas al tiempo que evita la presencia de peligrosos robots en una misión contrarreloj.

La versión PSP incluye una característica poco usual, que permitirá a los jugadores enviar una demo completa del juego a un amigo a través de la conexión Wireless de la consola.

“Hemos trabajado muy duro para actualizar las características de Impossible Mission al tiempo que manteníamos el estilo del juego original que le convirtió en un éxito de ventas en los años 80”, afirmó Mark Cale, CEO de System 3. “Estamos particularmente satisfechos con las versiones para consolas portátiles, que asegurarán que este histórico juego lo puedan disfrutar una nueva generación de jugadores.”

Impossible Mission llegará a España distribuido por Proein, durante la primavera de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.