Warhawk pierde su modo individual en combate, y se queda con el multijugador

Warhawk pierde su modo individual en combate, y se queda con el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de PS3 pilotado con Sixasis, será exclusivamente descargable.

Malas y buenas noticias para los jugadores de PlayStation 3 que esperaban convertirse en pilotos aéreos de combate con su Sixasis en las manos. Warhawk, el juego arcade de combates aéreo que en principio iba a ser uno de los títulos de lanzamiento europeo de PlayStation 3, sólo será descargable y contará exclusivamente con juego online.

Si habías pensado en disfrutar en modo individual con este juego usado por Sony como estandarte de las posibilidades del control por detección de movimiento del mando de la consola, obviamente son malas noticias, al igual que su nueva fecha de lanzamiento, finales del 2007. ¿Por qué pueden ser buenas noticias entonces? Pues porque en principio, seguramente su precio será mucho más reducido que el de un juego comercializado en caja (¿gratis?), y porque sus desarrolladores, Incognito, han comentado que además de ofrecer partidas online para hasta 32 jugadores, esperan mantener el juego en constante actualización (nuevos vehículos, armas, niveles y contenidos en general).

Dado que a partir de ahora Warhawk se desarrollará exclusivamente en su versión multijugador, el juego contará con opciones de personalización, ranking de récords y estadísticas detalladas, varios modos de juego multijugador sólo o por equipos, y un sistema de comunicación por chat de voz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.