Lego apuesta por un juego multijugador online masivo

Lego apuesta por un juego multijugador online masivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo lo realizará NetDevil, creadores de Auto Assault.

Los muñecos de Lego y sus incombustibles piezas, están demostrando que son capaces de crear diversos mundos en los que ambientar un videojuego. Tras desarrollar un universo tan característico como el del último Star Wars, ahora las piezas de Lego dan un nuevo paso al frente, y se proponen crear un mundo todavía más grande y complejo, un mundo multijugador online abierto a miles de jugadores. Para esta difícil tarea, el grupo Lego ha apostado por la colaboración con un estudio de desarrollo diferente, NetDevil, los creadores de Auto Assault.

De momento no se conoce ni el nombre, ni la ambientación ni las plataformas de juego, siendo su fecha estimada de lanzamiento el año 2008, pero los personajes de Lego ya han empezado a mover sus fichas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...