Más de un millón de Eye Toys controlan la visión de PS2 en hogares españoles

Más de un millón de Eye Toys controlan la visión de PS2 en hogares españoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cámara interactiva de Sony, que se renovará en PS3.

EyeToy, la cámara interactiva para PlayStation 2 ideada por Richard Marks, y que permite reconocer la imagen y los movimientos de los jugadores, convirtiendo su cuerpo en el mando que ejecuta las acciones en los videojuegos de la serie, ya se encuentra en más de un millón de hogares españoles.

El primer título de esta saga, EyeToy:Play, llegó en el año 2003, superando la cifra de los dos millones de copias en Europa y más de 200.000 en nuestro país. Un éxito de ventas que se vio refrendado por premios y galardones de todo tipo de asociaciones y editoriales. Desde entonces, EyeToy no ha dejado de crecer en número y variedad., y a fecha de hoy son más de 10 los videojuegos que han aprovechado la tecnología EyeToy, como EyeToy Kinetic, EyeToy Kinetic Combat, o EyeToy Play Sports.

En la inminente PlayStation 3, EyeToy se renovará por completo con nuevas posibilidades y juegos, para ofrecer nuevas experiencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.