Cooking mama busca gourmets en Nintendo Wii

Cooking mama busca gourmets en Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 100 recetas que cocinar y preparar con los mandos de la consola.

Tras su paso por la pequeña DS, Cooking Mama dará el salto a Nintendo Wii para buscar nuevos gourmets entre los hogares en los que se encuentre esta consola. El paso a Wii le otorga una forma de jugar nueva gracias a las características de su mando inalámbrico que puede “convertirse” en cualquier elemento de la cocina que haga falta para poder completar las recetas: cuchillo, mango de la sartén, salero, rodillo…

El sistema de juego sigue el mismo que el de la portátil: primero hay que preparar los ingredientes, combinarlos, cocinarlos y preparar una buena presentación. Pero esta vez, con más de 1.000 recetas sacadas y clasificadas por varios países (España, Italia, Francia, Rusia, Japón…).

Otra de las novedades importantes, es la opción multijugador, para poder crear recetas junto a un amigo o competir para ver quién prepara mejor los platos.

Cooking Mama será lanzado en nuestro país en abril de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.