Ferrari Challenge, el nuevo juego de conducción oficial de la marca italiana

Ferrari Challenge, el nuevo juego de conducción oficial de la marca italiana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

System 3 se hace con los derechos de distribución.

Ferrari Challenge, el próximo proyecto de carreras basado en la marca Ferrari, acaba de presentar varios detalles sobre el alcance y planes de este, hasta ahora, hermético proyecto. El primero hace referencia a la editora del juego, System 3, y el segundo a las plataformas a las que irá destinado el juego, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y PSP.

El primer lanzamiento que editará System 3 será un impactante juego de carreras basado en la serie Ferrari Challenge que incluirá coches y circuitos reales, y contará con los auténticos componentes de Ferrari. Ferrari Challenge se lanzará inicialmente para PlayStation 3, lógicamente la plataforma en la que el juego se desarrollará más profundamente tecnológicamente hablando, contando entre otras características, con un modo online multifuncional que permite hasta 16 jugadores de forma simultánea.

Las versiones para PSP y DS permitirán partidas de hasta 4 jugadores en conexión “wireless”, con modos de juegos específicos y la posibilidad de compartir el juego. La versión Wii sacará partido del exclusivo mando de este sistema, y también será compatible con el volante de Wii.

La prensa internacional podrá ver por primera vez el juego Ferrari Challenge el 23 de Junio en Maranello, la sede de Ferrari en Italia, coincidiendo con la finalización de las celebraciones del 60 aniversario de Ferrari. En dicho evento también se anunciarán los detalles sobre posteriores títulos que editará System 3, como “Ferrari Street Racer”, que incluirá el catálogo completo de automóviles fabricados por Ferrari.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.