Duke Nukem Forever ¿será? multiplataforma

Duke Nukem Forever ¿será? multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scott Miller, CEO de 3DRealms, indica el camino.

Lo sabemos, suena raro y casi gracioso, pero Duke Nukem Forever, el juego que se ha reinventado a sí mismo en varias ocasiones, y que saldrá a la venta cuando sea digno de convertirse en un revulsivo para este mundillo, lo hará en varias plataformas, al menos eso comenta el CEO de 3D Realms, Scott Miller en una entrevista concedida al medio yougamers.com.

Lógico era pensar que lo veríamos sólo en PC, incluso se rumoreaba que en Xbox 360, pero al parecer el estudio intentará que llegue a varias plataformas de juego, aunque aún no han decidido cuales. “Intentaremos soportar todos los nuevos efectos y tecnologías, pero también trataremos de compatibilizar el juego con equipos de gama media", afirmó Miller.

En la entrevista, un relajado Scott Miller, ha mostrado su cara más amable, respondiendo abiertamente a varios temas concernientes al eterno proceso de desarrollo de DNF, reconociendo joyitas como esta:

“Nuestro fallo es que pusimos el listón muy alto, y nos hemos esforzado duramente en intentar crear el videojuego que venciera a todos los demás. En los últimos 18 meses, hemos tomado una visión mucho más realista del proyecto. Hemos recibido una inmensa carga de ayuda, y creo que personalmente ahora vamos por el buen camino… finalmente.”

En fin, fuera de toda malicia, no creo que haya ningún solo jugador que no le desee lo mejor a 3DRealms y su Duke Nukem Forever, pero el tiempo pasa inexorablemente, y lo que hace tres años era la bomba (tecnológicamente hablando), a día de hoy no lo es, y este Duke ya tiene unos cuantos añitos a sus espaldas… Quizá haya encontrado la fuente de la Eterna Juventud…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.