Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson

Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de PS3 en Europa es clave para Sony.

América, Asia y Europa. Como ya sabrás PlayStation 3 ya es una realidad en los tres continentes, pero contrariamente a lo que quizás puedas pensar, el continente más importante para Sony es el Europeo, y no lo decimos nosotros, sino el propio Phill Harrison, director de Sony Worldwide Studios, que considera “clave” este mercado para el éxito de PlayStation 3.

“Este ha sido el tercer continente, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas… El hecho de que hayamos tenido aquí [Europa] el lanzamiento con más consolas disponibles en el día uno y superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia, es una muestra de la importancia del mercado Europeo”.

En Japón y Estados Unidos, PlayStation 3 hizo su aparición durante el mes de noviembre de 2006, pero quién lo iba a decir, el último continente en recibir la consola es el más importante para Sony.

“Los europeos han tenido que esperar, y me siento realmente mal por ello. Pero espero que podamos llegar hasta ellos con los juegos de calidad que están por llegar”.

Quizá la espera haya merecido la pena, al menos para los 100 afortunados británicos que compraron su PlayStation 3 en la Virgin Megastore de Oxford Street en Londres, a los que Sony les regaló un excelente complemento para su nueva consola, un televisor Sony Bravia de 46 pulgadas, valorado en más de 2000 euros. Estos si que deben estar contentos…

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.