Colin McRae: DIRT incluirá las pruebas americanas C.O.R.R.

Colin McRae: DIRT incluirá las pruebas americanas C.O.R.R.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones PC y Xbox 360 serán las primeras en llegar.

Considerado por muchos jugadores como el mejor abanderado de los juegos de rally, el próximo Colin McRae: Dirt de Codemasters, se encuentra ultimando su proceso de desarrollo para ser lanzado durante el mes de junio en su versión Xbox 360 y PC, a la que seguirá posteriormente la de PlayStation 3.

Una de las novedades de este Colin McRae: DIRT es que incluirá un mayor peso en su modalidad off-road, con diversas carreras basadas en las populares pruebas de EE.UU. C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing).

Esta nueva modalidad permitirá disfrutar de enfrentamientos con hasta 10 vehículos al mismo tiempo (incluyendo modelos Super Buggies y Pro 4 Trucks), aumentando con ello la oferta de competiciones de rally, todoterreno o campo a través.

Tampoco faltarán los completos modos de repetición, con cámaras dinámicas que capturan los momentos críticos, como los choques más violentos, y por primera vez, una completa libertad de control en todos sus apartados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.