RPG y rol se combinan en Valkyrie Profile: Lenneth

RPG y rol se combinan en Valkyrie Profile: Lenneth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol japonés en formato panorámico, que precederá a Valkyrie 2.

Unos meses antes de que Valkyrie Profile 2: Silmeria llegue a nuestro país en su versión PS2, la saga RPG del estudio tri-Ace, debutará en nuestro territorio el día 27 de abril con el capítulo exclusivo para PSP Valkyrie Profile: Lenneth.

El argumento de la saga Valkyrie Profile, gira en torno a la mitología nórdica, donde asumiremos el papel de una valquiria que recibe la misión de Odín de reunir almas y reclutar valerosos guerreros en Midgard, el mundo de los humanos, para participar en la decisiva batalla de los dioses.

Durante el desarrollo de este capítulo para PSP, tu actuación tendrá un papel decisivo sobre el desenlace de la batalla más célebre de la mitología nórdica, el Ragnarok. En vísperas de la conflagración, que enfrenta a las facciones más belicosas de los dioses Aesir y Vanir, Lenneth es enviada a la tierra de los mortales para reclutar valerosos guerreros dispuestos a luchar. El éxito de su misión será decisivo a la hora de inclinar la balanza a favor de uno de los dos bandos.

Lenneth deberá abordar a las almas de los guerreros caídos y convencerlas para que se unan a ella en la épica batalla contra el Mal. Pero el tiempo corre en su contra, y Lenneth debe darse prisa en reclutar y entrenar su ejército de espíritus para el enfrentamiento final contra Surt, el líder de los Vanir, al tiempo que se desvelan los misterios que rodean la identidad de nuestra valquiria.

Un RPG de corte clásico que contará con un gran número de personajes, varios finales diferentes, y un formato 16:9 exclusivo para nuestra PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.