Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”

Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía renueva la licencia sobre la obra literaria y las películas.

Unidos desde hace mucho tiempo, la licencia del Señor de los Anillos en manos de Electronic Arts, ha dado a la Tierra Media un fuerte impulso en el mundo del videojuego con la creación de varios títulos de gran éxito, inspirados en este inconmensurable universo.

Estos derechos adquiridos por EA estaban tocando a su fin, y para ponerle remedio, la compañía los ha renovado durante otro importante periodo, al menos hasta el 2008, momento en que un nuevo título basado en “El Señor de los Anillos”, saldrá a la luz. No se han revelado muchos detalles sobre él, pero según EA, no será un RGP al uso, si no “algo nuevo”. Paralelamente a esta licencia, la compañía ha renovado igualmente sus derechos con New Line Cinema films, lo que les permitirá además realizar nuevos videojuegos basados en las películas de Peter Jackson.

“El Señor de los Anillos es una fuente increíble para crear juegos épicos", declaró Frank Gibeau, vicepresidente y manager general de ediciones en EA. “Miramos al futuro con nuestro siguiente proyecto junto con New Line Cinema y Tolkien Enterprises de cara al 2008".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.