Tres nuevos clásicos para la consola virtual de Wii

Tres nuevos clásicos para la consola virtual de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El total de juegos alcanza los setenta.

Como viene siendo habitual cada viernes, Nintendo ha actualizado su catálogo de juegos disponibles en la Consola Virtual Europea de Wii, en esta ocasión con tres nuevos clásicos: Punch Out!!, The Legend of the Mystical Ninja y Dragon’s Curse.

En Punch Out!!, el jugador asume el papel de un boxeador novato que trata de progresar en el mundillo del boxeo embarcándose en numerosos combates. Con cada pelea, su fama y reputación crecen, hasta llegar a ser aspirante al título de campeón mundial… Su precio de descarga, 500 puntos Wii.

Desde Super Nintendo y por 800 puntos Wii, llega la aventura de acción The Legend of the Mystical Ninja. En él los jugadores deberán completar distintas tareas y luchar contra los enemigos para salvar a la heroína y finalizar la aventura.
Junto con estos dos títulos, llega un clásico de Turbografx, Dragon’s Curse, lanzado en 1990. El juego trata de un guerrero que, tras un desafortunado encuentro con un dragón, se convierte en hombre-lagarto. El objetivo del juego es recuperar la Cruz de Salamandra y volver a convertirse en humano. Su precio, 600 puntos Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...