Sega anuncia oficialmente NiGHTS: Journey of Dreams para Nintendo Wii

Sega anuncia oficialmente NiGHTS: Journey of Dreams para Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La continuación del título lanzado para Sega Saturn en 1996.

Después de continuos rumores sólo faltaba el anuncio oficial, y finalmente ha llegado. Sega ha confirmado el desarrollo de NiGHTS: Journey of Dreams para Nintendo Wii, la esperada secuela del mítico NiGHTS, el juego originalmente anzado para Sega Saturn en 1996, y que ofreció a los usuarios la experiencia única de volar a través de un mundo de sueños y fantasía.

Encarnando un arlequín llamado NiGHTS, el jugador surcará los cielos de Nightopia, un mundo vibrante y fantástico en el que los sueños cobran vida. Los usuarios deberán utilizar toda la habilidad de vuelo acrobático de NiGHTS y su libertad de movimientos para evitar que Nightopia sea consumida por criaturas de pesadilla – los “Nightmarens”. Gracias al mando de Wii, los usuarios experimentarán la sensación de planear, girar en el aire y caer en picado mientras vuelan a través de siete mundos fantásticos.

“NiGHTS: Journey of Dreams hace pleno uso del innovador sistema de control de Wii, permitiendo a los usuarios volar a través de mundos fantásticos y sobrecogedores”, afirma Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe.

NiGHTS: Journey of Dreams está siendo desarrollado por los estudios SEGA USA para Wii y tiene previsto su lanzamiento en invierno de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.