Boom Boom Rocket, fuegos artificiales en Xbox Live Arcade

Boom Boom Rocket, fuegos artificiales en Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Música y pirotencia, de los creadores de Geometry Wars.

Un nuevo miércoles, un nuevo título que llega a Xbox Live Arcade. Su nombre es Boom Boom Rocket, un juego de Bizarre Creations, creadores de Project Gotham Racing 3 y “Geometry Wars: Retro Evolved”, que supone además dos estrenos, ser el primer título musical que llega a XBLA y ser el primer juego que Electronic Arts distribuye en exclusiva para este servicio.

Boom Boom Rocket es un juego musical que se desarrolla en una ciudad 3D, cuya acción consiste en explotar una serie de cohetes al ritmo de la música. Cuanto más sincronizadas con la música, más espectaculares serán las explosiones. El juego incluye diez canciones originales creadas por Ian Livingstone, que recientemente puso música a “Batman Returns” y “Project Gotham Racing 2.”

Cuenta con dos modos de juego individuales, dos multijugador, uno de práctica y un modo libre, siendo su precio de 800 Puntos Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.