Naruto combatirá en PSP con su próximo Ultimate Ninja Heroes

Naruto combatirá en PSP con su próximo Ultimate Ninja Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates tres contra tres, con los personajes del popular anime.

El popular Naruto continúa sus andanzas en el mundo del videojuego, paseando su estilo de lucha por cada vez más plataformas. Su último anuncio corresponde a Naruto: Ultimate Ninja Heroes, un juego de combate por equipos de 3 contra 3, y en exclusiva para la portátil de Sony, PSP.

El título llegará previsiblemente en verano de este 2007, e incluirá soporte para multijugador wi-fi, 20 personajes jugables traídos directamente del popular anime, y ocho escenarios interactivos en los que combatir. combate.

"Estamos encantados de traer al estilo de lucha único de Naruto a PSP. Tanto los fans de la serie como del show, podrán crear y jugar como su equipo ninja favorito en una nueva entrega de la franquicia Naruto", declaró Makoto Iwai, vicepresidente senior de Namco Bandai Games América.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.