Una demo de Command & Conquer 3 para Xbox 360, está al caer

Una demo de Command & Conquer 3 para Xbox 360, está al caer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará el 10 de mayo, la demo en las próximas semanas.

Los RTS o juegos de estrategia en tiempo real, gobiernan desde hace muchos años la mayor parte de las listas de ventas en la plataforma PC. Para muchos jugadores de esta plataforma es algo ya inherente, PC = RTS y PC = Shooters, el motivo, el dueto ratón + teclado como mecanismo para controlar el juego. Que esto funciona es obvio, pero algunos de estos títulos RTS, tras triunfar en PC o incluso simultáneamente, se atreven a dar el salto a las consolas para demostrar que, con un mando y sin ratón y teclado, también se puede jugar a este género.

El último valiente que va a dar este paso es el gran Command & Conquer 3 Tiberium Wars, el tercer y brillante nuevo capítulo de esta emblemática saga cuyo lanzamiento tuvo lugar en PC hace unos días, y que llegará a Xbox 360 en la recién confirmada fecha del 10 de Mayo.

Pero aún hay más, ya que en las próximas semanas, Xbox Live contará con una demo con la que podrá probarse el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.