Guitar Hero III también se jugará con guitarra en su versión Wii

Guitar Hero III también se jugará con guitarra en su versión Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que las versiones para otras plataformas, contará con juego online.

Con Guitar Hero II recién salido del horno en su versión Xbox 360, Red Octane y su próxima entrega de la serie, Guitar Hero III, no deja de sonar con fuerza.

En una entrevista con el medio IGN, Kai Huang, presidente y cofundador de la compañía, ha aclarado algunas dudas de cómo se jugará a Guitar Hero III en una de sus versiones, concretamente la de Wii, de la que se ha especulado mucho sobre la “necesidad” de contar o no, con una guitarra como periférico, siendo que el propio mando es posible que pudiera ser suficiente. Su respuesta ha sido clara, se jugará con una guitarra, y será similar a las que hemos visto en otras entregas.

Más allá del uso de esta guitarra, la versión Wii de Guitar Hero III contará con las mismas opciones que las versiones de otras consolas, es decir, juego online y música extra por descarga.

Guitar Hero III cuenta con una fecha americana de lanzamiento prevista para finales de año, en sus versiones PlayStation 2, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.