Resident Evil 4 Wii Edition será lanzado en España el 29 de junio

Resident Evil 4 Wii Edition será lanzado en España el 29 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su distribuidora será Nintendo, que también se encargará de publicar Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Como fue anunciado hace algunos meses, Resident Evil 4 hará su aparición en Nintendo Wii con una versión remasterizada que contendrá todos los extras de la versión aparecida en PS2 junto a un detalle importante, un nuevo sistema de control adaptado a las posibilidades del sensor de movimiento de la consola. Hasta ahora su fecha de lanzamiento en España era una incógnita, pero hoy ha sido finalmente confirmada, será el día 29 de junio de 2007, y lo distribuirá Nintendo.

Partiendo de la misma trama y modo de juego que el original Resident Evil 4 lanzado en GameCube, en Resident Evil 4 Wii Edition controlaremos a su protagonistas (Leon) con los dos mandos de la consola. Mientras que el nunchaco será utilizado para navegar por las siniestras localizaciones del juego, el mando inalámbrico de Wii servirá para apuntar y disparar las armas o usar el cuchillo.

Pisando los talones a este lanzamiento, este mismo año llegará la segunda entrega de la saga para Wii: Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Se trata de un título completamente nuevo en primera persona, en el que el jugador puede aprender más que nunca sobre la historia que desembocó en el brote del virus. Un híbrido entre acción y shooter, el juego se desarrolla en las localizaciones de Resident Evil 0, 1, 2 y 3 así como en lugares nunca vistos, como la fortaleza Umbrella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.