Race Driver: Create & Race, un simulador de conducción realista para DS

Race Driver: Create & Race, un simulador de conducción realista para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters transporta su serie TOCA a la pequeña de Nintendo.

Codemasters se está convirtiendo en una compañía experta en el desarrollo de títulos de conducción. La saga Toca, Colin McRae, Micro Machines… y desde este próximo verano Race Driver: Create & Race, una nueva propuesta para los amantes de los simuladores de conducción, en exclusiva para Nintendo DS.

32 circuitos reales - desde Silverstone y N?rburgring hasta Bathurst – y 25 licencias automovilísticas oficiales para asegurar la presencia de los últimos modelos Koenig GT, AMG Mercedes C Klasse DTM o el Chevrolet Silverado, se suman a un completo editor con el que, stylus en mano, podremos crear nuestros propios trazados para recorrerlos después en modo solitario o multijugador gracias a la conexión wi-fi de la consola.

Race Driver: Create & Race también permite competiciones de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo gracias a la modalidad ‘game sharing’ que incluye el juego y un único cartucho. Desde el modo Gira Mundial se podrán ir desbloqueando más campeonatos y vehículos para luego utilizarlos en partidas multijugador online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.