Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: Create and Race

Race Driver: Create & Race, un simulador de conducción realista para DS

Codemasters transporta su serie TOCA a la pequeña de Nintendo.

Por / Comentar

Codemasters se está convirtiendo en una compañía experta en el desarrollo de títulos de conducción. La saga Toca, Colin McRae, Micro Machines… y desde este próximo verano Race Driver: Create & Race, una nueva propuesta para los amantes de los simuladores de conducción, en exclusiva para Nintendo DS.


32 circuitos reales - desde Silverstone y N?rburgring hasta Bathurst – y 25 licencias automovilísticas oficiales para asegurar la presencia de los últimos modelos Koenig GT, AMG Mercedes C Klasse DTM o el Chevrolet Silverado, se suman a un completo editor con el que, stylus en mano, podremos crear nuestros propios trazados para recorrerlos después en modo solitario o multijugador gracias a la conexión wi-fi de la consola.


Race Driver: Create & Race también permite competiciones de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo gracias a la modalidad ‘game sharing’ que incluye el juego y un único cartucho. Desde el modo Gira Mundial se podrán ir desbloqueando más campeonatos y vehículos para luego utilizarlos en partidas multijugador online.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.