Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID

Codemasters presenta tres nuevos títulos para PC y consolas de nueva generación

Operation Flashpoint 2, Race Driver One y Rise of the Argonauts.

Por / Comentar

Codemasters ha presentado hoy en su Code’07, tres nuevos títulos para PC y nueva generación de consolas, que llegarán durante el 2008.


El primero de ellos es Operation Flaspoint 2, secuela del simulador táctico de combate militar desarrollado por Bohemia Interactive en el año 2001, que volverá con fuerza en el 2008 impulsado por el nuevo monstruo gráfico de la compañía, el motor gráfico Neon, que veremos en funcionamiento en el próximo Colin McRae Dirt a mediados de este 2007. Acción táctica, disciplina militar riguroso y acción multijugador extrema, prometen ser sus grandes bazas.


El segundo título presentado ha sido Race Driver One, el próximo episodio de su famosa serie de conducción TOCA. Vehículos y circuitos reales, campeonatos del mundo, competiciones ficticias en circuitos urbanos y su característica simulación de conducción con tintes realistas, llegarán también en el 2008 para PC, PS3 y Xbox 360.


Cerrando el trío se encuentra un nuevo título de acción y rol, Rise of the Argonauts, un título ambientado en la antigua Grecia, protagonizado por héroes como Hércules, Jason y Atlanta.


Su desarrollo corre a cargo de Liquid games, e igual que los otros dos, su lanzamiento se estima para el próximo 2008 en PC, Xbox 360 y PS3.