Phantasy Stars Universe se expande

Phantasy Stars Universe se expande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambition of the Illuminus, nuevas posibilidades de juego online y un jugador, para este RPG de ciencia ficción.

El universo de Phantasy Stars se iluminará este otoño con “Ambition of the Illuminus”, la expansión de este juego de rol de ciencia ficción que llegará tanto a Xbox 360 como PC y PlayStation 2, continuando la historia del original.

Un nuevo movimiento Fundamentalista Humano, conocido como los Illuminus, siembra el caos en el pacífico Sistema Gurhal, derrocando a su gobierno. Usando su Guardián creado a medida, los jugadores podrán explorar nuevos e intrigantes niveles, como las Ruinas de Old Rozemon City y las Minas Subterráneas de Granigs, donde encontrarán nuevos y peligrosos enemigos.

Esta expansión enriquecerá la experiencia online de Phantasy Star Universe con una nueva y mejorada jugabilidad y nuevas opciones de personalización. Los jugadores podrán relacionarse en nuevas áreas comunes, además del nuevo Casino Voloyal, en el que los jugadores podrán ganar objetos exclusivos. Igualmente la personalización de armas y personajes se ampliará con la inclusión de nuevos tipos de armas, armaduras, Artes Fotónicas y ropa.

Ambition of the Illuminus estará disponible este otoño como descarga en Xbox 360, y en tiendas para sus versions PC y PS2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...