Burnout Paradise anuncia su paraíso urbano de velocidad y destrucción

Burnout Paradise anuncia su paraíso urbano de velocidad y destrucción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta entrega de la serie Burnout para PS3 y Xbox 360 muestra su nombre oficial.

¿Burnout y paraíso? ¿Destrucción sobre ruedas y un lugar bello y agradable? Pues eso es exactamente lo que Criterion Games, desarrolladores de la saga Burnout, han anunciado que encontraremos en su quinta entrega, Burnout Paradise, que llegará a finales de este 2007 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Para abrir boca sobre el lanzamiento, lo primero en mostrarse de este nuevo Burnout Paradise ha sido su trailer oficial, en el que podemos ver el tipo de paraíso urbano en el se desarrollarán las trepidantes carreras tan características de la saga y que, en esta ocasión, presentarán un entorno totalmente abierto que el jugador deberá explorar para descubrir nuevos eventos en los que participar, adquirir puntos al superarlos, y canjearlos por nuevos vehículos más rápidos y potentes si así lo desea.

Según parece, Burnout Paradise ya lleva bastante tiempo de desarrollo, y aunque esta nueva entrega no supone el debut de la serie en Xbox 360 (ya lo hizo con Burnout Revenge), si lo será para PlayStation 3, contando en esta ocasión con un motor gráfico mucho más pulido y optimizado para mostrar un mayor grado de detalle. La libertad de un mundo abierto por explorar, un menú de juego mucho más directo e integrado en el mismo mundo del juego, capacidades online y según comentan sus desarrolladores “un nivel de colisiones y deformaciones sin precedentes”, prometen ser las principales características del Burnout más salvaje hasta la fecha.

“Habrá algunas grandes sorpresas y un montón de nuevas características en Burnout Paradise, pero el corazón del juego sigue siendo puro Burnout. El acceso instantáneo será reforzado con innovadoras capacidades online” comentó Pete Hawley, productor ejecutivo del juego.

Burnout Paradise llegará a finales de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.