Los juegos de PSOne ya pueden ser jugados directamente en PS3

Los juegos de PSOne ya pueden ser jugados directamente en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diez títulos originales como WipeOut o Crash Bandicoot, disponibles en la PlayStation Store americana.

La retrocompatibilidad o la posibilidad de jugar a títulos de anteriores consolas de la misma marca, parece ser un importante arma en las consolas de nueva generación. Xbox 360 y los juegos de Xbox, Wii y los juegos de GameCube o PlayStation 3 y los juegos de PS2 y PSOne son claros ejemplos, aunque la consola de Sony PS3 actuaba hasta ahora como puente para descargar y jugar a estos juegos en PSP.

Desde ahora, y gracias al último firmware para PS3, los retro-jugadores de Sony podrán jugar a estos títulos de una forma adicional, en pantalla grande desde su nueva PS3 y haciendo uso de Sixaxis.

Para celebrarlo Sony ha añadido 10 nuevos juegos disponibles a su catálogo americano, 2Xtreme, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Jet Moto, Jumping Flash, MediEvil, Rally Cross, Syphon Filter, Tekken 2, y WipeOut, algunos de ellos con funciones multijugador.

Su precio es de 5.99 dólares por unidad, de momento exclusivo para la PlayStation Store americana. Se espera que su llegada a la PS Store europea sea inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.