Un nuevo Kingdom Hearts portátil podría iniciar su andadura en breve

Un nuevo Kingdom Hearts portátil podría iniciar su andadura en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura desea comenzar un juego intermedio antes de la tercera entrega.

Con varios millones de unidades vendidas a sus espaldas tras su segundo episodio, la saga de Square Enix, Kingdom Hearts ha confirmado en palabras de su director Tetsuya Namura, que desea embarcarse en un nuevo Kingdom Hearts, no exactamente su tercera parte como quizá podría esperarse, sino más bien un spin-off aparentemente destinado al mercado portátil (DS, PSP, teléfonos móviles…) aún no determinado.

"No es Kingdom Hearts III, pero es una anécdota... Quiero explicar qué hacía Mickey en el Mundo de la Oscuridad y cómo obtuvo su llave espada. Quiero hacerlo [nuevo proyecto] de forma diferente a la saga Kingdom Hearts, cambiando ligeramente el sistema de juego... El desarrollo múltiple me incita a poner algo más... Probablemente será difícil decidir la plataforma sobre la cual desarrollar el juego, PSP, DS o teléfonos móviles", comentó Nomura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.