Pendulo Studios descubre los contenidos de la edición española de Runaway 2

Pendulo Studios descubre los contenidos de la edición española de Runaway 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un doble DVD con el Runaway original, un cuaderno de arte y un sistema de pistas interactivo.

Runaway 2, la secuela de la aventura gráfica de Péndulo Studios, ultima su lanzamiento en España de la mano de FX interactive. De momento su fecha de salida se cierra alrededor del próximo mes de junio, pero sus contenidos exclusivos para la edición Española e Italiana del juego ya han sido desvelados.

A los seis capítulos de esta esperada aventura gráfica que llevarán al jugador por lugares como las paradisíacas playas de Hawai o la gélida Alaska en una trama de ingenio, misterio, puzzles y humor a partes iguales, le acompañará un doble DVD que incluirá, además de Runaway 2, la primera entrega de la saga y un sistema de pistas interactivo integrado en el juego creado por Péndulo expresamente para la edición española.

Por último, y como añadido, la edición española incluirá un cuaderno de arte con una selección de imágenes inéditas para ilustrar la creación de Runaway 2, desde los primeros bocetos hasta el resultado final y… las primeras pinceladas de Runaway 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.